viernes, 24 de agosto de 2007

Los invito


Hola compañeros: me detuve un ratito a contarles que estoy armando un blog -¡el primero para mí!- y en esta nueva experiencia quería incluirlos, puesto que sin ustedes (todos ustedes: mis compas de las dos sedes) no sé si me animaría a tal emprendimiento. La última reunión que tuvimos en Yatay sobre los blogs -no sé si lo comparten- pude cerrar algunas ideas sobre el tema que me animaron a buscar un espacio para esto.

Se preguntarán ustedes para qué les escribo esto: porque creo que necesito hacerlo y compartirlo; porque la primera sensación que sentí el día que empecé a formarlo es de querer saber qué opinaban ustedes sobre mi primitiva idea y si tenían alguna sugerencia para hacerme.

(Tengo ganas de una invitación formal e informal a la vez)

Los invito a entrar a mi -todavía en etapa inicial- blog:


Me gustaría comentarios, sugerencias, ideas nuevas... lo que quieran.

Desde ya gracias. Luciana.

2 comentarios:

SilviaS. dijo...

Me gusta mucho el blog. Como te dije en el comentario que dejé en el blog que nos presentás, me encanta la idea de que sea un mismo blog para dos cursos.
Bienvenida!!!!
Besos

DeboraProfe dijo...

¡Suerte, Lu!
Debi